Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las claves del éxito de Dasoul: sencillez y humildad

Las claves del éxito de Dasoul: sencillez y humildadcuatro.com

En realidad él no necesita presentación. ¿Qué se te viene a la mente cuando lees ‘Vuela corazón’, ‘Él no te da’, o ‘Kung Fu’? Nosotros lo tenemos claro, aparte de saber que son temazos, todos estos títulos tienen un protagonista claro: Dasoul.

Sí, chicos/as, nuestro queridísimo canario va a estar el próximo sábado 8 de julio en el #CCMETour que se celebra en Punta Umbría (Huelva) y solo de pensarlo nos entran escalofríos. Te podemos asegurar que no vas a olvidar ese día en mucho, mucho tiempo y esa es la idea.
Hace dos años ya demostró que no iba a ser un cantante de reggaeton más con su Él No Te Da, canción que a día de hoy ya acumula casi 49 millones de visualizaciones en YouTube. Aun así, no nos extraña porque el tema lo merece y nunca nos cansamos de escucharla.
No contento con eso, quería más, así que después siguió sorprendiéndonos con temas como Vuela Corazón, Si Me Porto Mal o Todas las Promesas. La verdad es que se nos hace muy complicado quedarnos solo con una. ¿A que a ti también?

Aprendiendo. Compartiendo. Riendo. Viviendo.

Una publicación compartida de DASOUL (@dasouloficial) el 20 de Jun de 2017 a la(s) 12:16 PDT

Es normal, son tan pegadizas y tienen tanto ritmo que no solo hace que las queramos bailar, sino que también nos traen todo tipo de recuerdos. Ahora estarás asintiendo con la cabeza y sonriendo, pero espera, antes de seguir leyendo ponte su último pedazo de tema: Kung Fu.
Junto con Nacho (sí, el de Chino y Nacho), grabaron esta canción en la zona de Miami y el resultado fue una canción con mucho ritmo y que se postula seriamente para ser uno de los hits del verano. Es sencillo, humilde y le encanta lo que hace. Y eso se nota. Para él, su familia es lo más importante y cada día trabaja para poder comprarle una casa a su madre y devolverle todo lo que ella ha dado por él. 

"Nada puede hacernos fracasar tanto como el éxito." Que tengan un inicio de semana estupendo ❤️

Una publicación compartida de DASOUL (@dasouloficial) el 19 de Jun de 2017 a la(s) 5:49 PDT

Por si fuera poco, siempre se muestra muy agradecido con todos sus fans y nunca le niega una foto o autógrafo a nadie. Así da gusto, y es que Dasoul sabe lo que es empezar desde abajo y trabajar cada día para lograr tus sueños. 
Dicen que las cosas pasan por algo, y la verdad es que tienen razón. Vas a poder ver a este ar-tis-ta-zo dentro de muy poquito y sin tener que comprar entrada, porque el Coca-Cola Music Experience Tour es totalmente gratis. Solo te pedimos una cosa: vente con ganas, una sonrisa y el único propósito de que se entere todo el mundo de la que vamos a liar en Punta Umbría. ¡Te esperamos!