Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Tony Aguilar presentará el fiestón del verano, Coca-Cola Music Experience On The Beach!

tacuatro.com

La mejor música, un sinfín de experiencias, sol, playa, Coca-Cola... ¡y un presentador de lujo! El radiofónico Tony Aguilar será, un año más, el encargado de conducir el Coca-Cola Music Experience On The Beach, el festival del verano. "Amante de la radio y de la música", como él mismo se define en sus redes, Tony es locutor y DJ desde hace más de 25 años. La mañana de los sábados en las ondas en suya, presenta el show musical 'Del 40 al 1 Coca-Cola' en Los 40 Principales, donde repasa la actualidad del pop. ¿Qué mejor candidato para conducir el #CCMEOTB?

Las actuaciones de Auryn, Danny Romero, Critika & Saik, Ricky Furiati, Sara Serena, Salvador Beltrán, Ender… vendrán de la mano de Aguilar. No te lo pienses más, el próximo 30 de julio pon rumbo a Alicante y a la playa de El Campello. Allí te está esperando la fiesta más divertida del verano de la mano de tus artistas preferidos. ¿Y sabes qué? ¡La entrada es gratuita y el acceso libre!
TonyA