Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Tiramos la casa por la ventana! DNCE encabezará el cartel del Coca-Cola Music Experience

¡Tiramos la casa por la ventana! DNCE encabezará el cartel del Coca-Cola Music Experiencecuatro.com

Respira hondo y agárrate a la silla porque lo que estás leyendo va a pasar. Sí, sí sabemos que os estabais rebanando los sesos pensando cuál sería nuestra siguiente sorpresa, ¡pero aquí está, habemus nueva pedazo de confirmación! ¿A que no te lo esperabas? La banda DNCE será cabeza de cartel de nuestro Coca-Cola Music Experience y vas a poder morirte de amor viéndoles cantar.

¡Por fin ha llegado el gran día! Dicen que las cosas de palacio van despacio y que lo bueno se hace esperar, pero, aún así, dejamos que te pellizques para que sepas que no estás soñando. Os prometimos un cartelazo, ¡así que no podíamos defraudaros!
Cada canción suya es una inyección de ánimo y para nosotros es un honor poder contar con ellos. El próximo 21 de octubre podrás verles en el escenario del WiZink Center de Madrid al ritmo de su "Cake by the ocean" que tantas veces has escuchado ya. La banda, formada por Joe Jonas, Cole Whittle, JinJoo Lee y Jack Lawless se estrenará en España en nuestro pedazo de escenario y sabemos que no te lo piensas perder.

👽 Studio vibes 👽

Una publicación compartida de DNCE (@dnce) el 20 de Jun de 2017 a la(s) 11:24 PDT

El grupo capitaneado por el mediano de los Jonas Brothers lo está petando en Estados Unidos y aquí no iba a ser menos. Su frescura y su ritmazo van a hacer de este concierto una de las mejores experiencias que hayas vivido.
Son jóvenes, guapos y sus canciones no tienen edad, ¡hacen bailar a todo el mundo! ¿Sabes de lo que hablamos, verdad? En cuanto empieza a sonar su música, nuestros pies se mueven solos y las ganas de bailar son incontrolables.
Tienen rollazo, y esa mezcla de música de los setenta con un ligero toque punk nos está volviendo locos, ¡y a vosotros también! Vienen pisando fuerte y tienen todas las papeletas para convertirse en la banda pop de referencia.

#AMFAR2017

Una publicación compartida de DNCE (@dnce) el 25 de May de 2017 a la(s) 11:59 PDT

¡Pero atención! Si las entradas ya estaban volando, no te imaginas cómo va a ser después de este notición. Ya decíamos que el cartel iba cogiendo forma, pero sabemos que esto no te lo esperabas y nos encanta sorprenderos.
DNCE
Además de este sorpresón, también estarán con nosotros CNCO, Blas Cantó, Lali Espósito y Ana Mena. ¡Y aún queda mucho por desvelar! Si te parecían pocos los motivos que te habíamos dado para venirte con nosotros al #CCME2017, después de lo que acabas de leer lo único que vas a querer hacer es sacarte inmediatamente las entradas para vivir el mejor concierto de tu vida.