Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Con The Tripletz llegó la revolución al #CCMEOnTheBeach!

Ellos saben cómo levantar al público con sus actuaciones, pero lo mejor es lo bien que se lo pasan. Así fue la brutal experiencia que 'The Tripletz' no olvidarán nunca.

Llegaron en avión hasta Málaga y ya sabían que ese día se desataría la locura. The Tripletz tenían claro que venían a divertirse, por eso en cuanto pusieron un pie en la Playa de la Misericordia lo dieron todo para que el 29 de julio se convirtiese en un día inolvidable.
Playa, música y muchísimos amigos en el backstage, su buen rollo con Tony Aguilar y, sobre todo, el momento mágico de la noche en el que se subieron al escenario del 'Coca-Cola Music Experience On The Beach'. ¡Subidón de energía y fuegos artificiales! Ellos nos lo grabaron todo para poder haceros cómplices de cada instante. El público se entregó por completo a los temazos que tenían preparados The Tripletz. Una vivencia épica que mereció muchísimo la pena.