Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Stone y Lytos se enfrentan a un Comments Song!

stone y lytoscuatro.com

¡Stone se estrena como presentador de los CokeTVMoments! Seguro que está a la altura de sus compañeros Curri, Ro En La Red y Rush Smith, y nos da grandes momentos en esta nueva etapa.

Su estreno viene acompañado de un invitado muy guay: cantante, compositor, productor y experto en “beat-box” ¡todo un genio! ¿Sabéis de quien hablamos? ¡Segurísimo que sí! Lytos ha venido para enfrentarse a un nuevo reto de CokeTV, que como ya sabéis, en esta nueva temporada no somos nosotros los que elegimos los retos, sois vosotros seguidores y seguidoras de CokeTV los encargados de hacernos llegar vuestras peticiones más alocadas para cada CokeTVMoment.

Y este nuevo reto al que se van a enfrentar nuestros amigos es... ¡Comments Songs!

¿Que qué es una "comments song"? Pues nada más y nada menos que una canción improvisada creada a partir de comentarios sacados al azar que vosotros mismos nos habéis hecho llegar. Bueno, al azar, lo que se dice al azar no fue… Porque Stone y Lytos, que son más listos que el hambre, escogieron los comentarios que mejor les venían, ¡anda que no saben nada! ¿Demostrará Lytos su destreza como compositor haciendo un temazo?