Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Aguilera se convierte en reportera por un día ¡Nadie quiso perderse el #CCMEOnTheBeach!

Nos enseña todo lo que no pudimos ver del 'Coca Cola Music Experience'. La chica del piano estuvo rodeada de caras conocidas como Jonan Wiergo, Marina Yers, Juanmasaurus, The Tripletz, Gemeliers... ¡Nadie quiso perderse el fiestazo!

¡Una experiencia única! El sábado 29 de julio se celebró el evento del verano en la playa de la Misericordia de Málaga. Más de 70.000 personas pudieron disfrutar del Coca-Cola Music Experience On The Beach, 13 horas de música 'non stop' durante las cuales una veintena de artistas se subieron al escenario para poner al público a bailar. 
Belén Aguilera, que no se quiso perder el evento, estuvo hablando con los asistentes, entrevistando a algunos de los invitados y disfrutando de su propia versión del festival. Gracias a su experiencia, nos colamos en la trastienda del #CCMEOnTheBeach para descubrir cómo se vivió desde dentro. ¡Divertidísimo!