Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blas Cantó, una carrera musical imparable que no cesa de cumplir sueños

16195870_1112384378872949_313589236845950545_ncuatro.com

Solo tiene 25 años, pero Blas Cantó ya se ha posicionado como una de las estrellas con más proyección del panorama musical español.

Lo conocimos en ‘Eurojunior’, espacio para elegir al representante de España en Eurovisión Junior. No ganó, pero logró quedar finalista, tan solo por detrás de María Isabel. En 2009, pasó a formar parte del grupo Auryn, llegando a lo más alto de las listas de éxitos, llenando estadios con sus conciertos y ganando premios como LOS40 Music Awards y el MTV Europe Music Awards.
Tras la disolución de Auryn en el año 2016 sobre el escenario de Coca-Cola Music Experience, Blas Cantó emprendió una carrera en solitario que no pudo empezar con mejor pie. En los últimos meses, ha demostrado que es un auténtico genio de la imitación y no se le resiste la voz de ningún cantante.
Por si fuera poco, el pasado 3 de marzo dejó claro a sus seguidores y el mundo entero que su carrera en solitario promete ser todo un éxito, con la publicación de su primer sencillo: ‘In your bed’.
 
Para alegría de los seguidores de Auryn y tras el éxito del lanzamiento de su primer temazo, ha desvelado que su álbum contará con la colaboración de uno de sus antiguos compañeros. ¿Adivináis cuál?
Tic, tac, tic, tac… ¡Carlos Marco!
 

Gracias por las más de 500.000 reproducciones de "In your bed" en @spotify @spotifyspain 🙌🏻

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es) el 8 de Abr de 2017 a la(s) 10:53 PDT

Blas se encuentra actualmente en plena producción del álbum y, aunque aún no hay fecha oficial de lanzamiento, él mismo asegura que está deseando presentarnos sus nuevas canciones.
Al margen de su carrera musical, Blas Cantó enloquece a todos. Es pasional, amable, arriesgado y competitivo, como buen Escorpio. Toca la trompeta y el piano e inició su formación musical estudiando solfeo. Sus artistas favoritos son Coldplay y Adele y su canción fetiche, ‘I will always love you’ de Whitney Houston (¡éste chico es un romántico!). Además, es un artista de la imitación.
Y si lo que quieres es enamorar a Blas, apunta: cocina su plato favorito, unas buenas lentejas, llévale al cine con palomitas, invítale a tu casa a ver Big Fish, y, sobre todo, humildad y sinceridad.
¡Qué lujazo tenerle en el cartel del #CCME!
 

#TBT Do you remember? 💀

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es) el 13 de Abr de 2017 a la(s) 5:45 PDT