Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tenemos que hablar de Bea Miller

bea millercuatro.com

Es necesario conocerla a fondo. La cantante, actriz y compositora viene desde Nueva Jersey dando guerra. Tiene un álbum en el mercado, 'Not An Apology', y un nuevo single, 'Yes Girl', que ya ha cantado hasta Demi Lovato. Bea, de diecisiete años, se dio a conocer con el programa 'The X Factor' y ahora compagina la vida en el estrellato con la más terrenal, además de artista es estudiante. Hemos chequeado sus redes y podemos decir que nos encanta: muchos 'selfies', cambios de 'look' y un gusto peculiar por la lectura de terror. Conociendo a Bea en tres, dos, uno...

· Podríamos decir que Miller, además de cantante, es toda una profesional del 'selfie': en hoteles, en el baño o en ningún sitio en particular. Desea "buenos días" a sus seguidores con fotos como esta.

feelin good today ☺️

Una foto publicada por B E A (@beamiller) el

· Los cambios de 'look', su debilidad: ahora está morena, pero antes fue rubia, después platino ¡e incluso ha tenido el pelo azul!

10/14

Una foto publicada por B E A (@beamiller) el

· Antes de ídolo, fue fan (y lo sigue siendo), Kurt Cobain y Nirvana en su 'top 1'.

i really like this 🙈🙉🙊 not sure why my arms are in black and white though

Una foto publicada por B E A (@beamiller) el

· En cuanto a gustos literarios, es algo peculiar: el terror y el misterio ocupan un lugar privilegiado en su estantería.

my new babies 😻

Una foto publicada por B E A (@beamiller) el

· Muestra su lado más tierno junto a sus amigos. Cole es su 'bestie', también es músico y hasta su graduación fue Bea a desearlo lo mejor: "Muy orgullosa", escribió en la foto.

so proud of my newly graduated best friend 🎉🎓

Una foto publicada por B E A (@beamiller) el

· ¿La mejor noche de su vida? Según ella misma, esta cantando 'Yes Girl' junto a Demi Lovato sobre el escenario. ¡Vellos de punta!

tbt to the best night of my existence

Un vídeo publicado por B E A (@beamiller) el

· Probablemente, ya estás deseando verla el 15 de octubre en el BarclayCard Center. Y tenemos buenas noticias, ¡ella también! "No puedo esperar para actuar en Madrid, ¡nos vemos pronto chicos!", es el mensaje que ha dejado en su Instagram.

can’t wait to perform in madrid on october 15th! see you guys soon!!! @cocacola_esp #ccme

Una foto publicada por B E A (@beamiller) el