¡Así vivimos el viernes con David Moreno, Inés Hernand, Lana Jenkinss y Adolfo Rodríguez en Coca-Cola Music Experience 2023!

  • Más de 10 horas de actuaciones de artistas nacionales e internacionales con entrevistas de lo más variopintas y divertidas en el plató de Coke Studio

Como veníamos diciendo semanas antes del inicio del mayor festival de España, esta edición de Coca-Cola Music Experience ha sido un auténtico éxito. Juegos de tarot, actuaciones increíbles, entrevistas y retos muy divertidos con artistas e influencers convirtieron el plató de Coke Studio en uno de los aspectos más seguidos durante los dos días del festival. Y todo gracias al gran trabajo que han realizado nuestros tres presentadores insignia: Inés Hernand, David Moreno y Lana Jenkinss. Adolfo Rodríguez, quien estuvo cubriendo el festival en pista, también fue imprescindible para conocer las opiniones de los asistentes al evento.

En el primer día, tuvimos la oportunidad de presenciar las actuaciones de: Quevedo, Ava Max, María Becerra, Trueno, Nil Moliner, Ofenbach, Mae Muller, Leo Rizzi, Angel22, Luc Loren, Paula Koops, Fusa Nocta, Charlie USG, Ters y Noan. Como todas las ediciones, Tony Aguilar fue el conductor del festival, que contó con la ayuda de Inés Hernand y David Moreno.

Noan fue el primer artista en dar el pistoletazo de salida a Coca-Cola Music Experience 2023 con una actuación explosiva. Y como no, también fue el primero en irrumpir en el plató de Coke Studio para visitar a nuestros presentadores estrella. Seguido de Noan, por el maravilloso plató de Coke Studio pasaron: María Becerra, Mae Muller, Leo Rizzi, Luc Loren, Nil Moliner, Angel22 y Trueno.

Uno de los elementos que más triunfaron -y que se estrenaba en esta edición- fue el uso de una gran pantalla de chroma. Inés Hernand, Lana Jenkinss y David Moreno se “teletransportaron” a otros entornos y espacios con Leo Rizzi y María Becerra mientras los entrevistaban y les proponían retos. Sin lugar a dudas, fue un nuevo formato de entrevista bastante divertido y desenfadado.

El primer día en el plató de Coke Studio no solamente estuvo caracterizado por el paso de grandes artistas. Sino que también tuvimos la oportunidad de ver algunos influencers. En particular, pasaron por plató las maravillosas Ángela Mármol, Lucía Bellido, Marina Rivers y María Vilaplana. Todas ellas fueron retadas por nuestros presentadores, quienes les plantearon terminar letras de canciones de los artistas del festival. También se atrevieron a algunas preguntas que las relacionaba con los propios artistas de Coca-Cola Music Experience, como con quién se irían a una isla desierta o con quién tendrían una cita romántica.

Pero la creatividad de nuestros presentadores no se quedaba ahí, sino que desafiaron a Luc Loren a un… ¡reto culinario! El DJ debía reconocer los sabores de chuches y frutas con los ojos vendados. Como era de esperar, Luc Loren supo reconocer todos los sabores.

De hecho, Luc Loren fue uno de los artistas que más pudimos ver en el plató de Coke Studio, puesto que acompañó a Lana e Inés en una charla muy amigable y desenfadada mientras que David Moreno improvisaba una entrevista con los bailarines de Fusa Nocta subidos a un columpio.

Así vivió Adolfo Rodríguez el primer día de Coca-Cola Music Experience

Esta edición de CCME sería la primera en ser retransmitida no solamente a través del canal oficial de YouTube del festival, sino que vimos a Adolfo Rodríguez cubriendo el festival a través de Mitele y las redes sociales de MTMAD.

Adolfo disfrutó como nunca con los puestos de maquillaje, tatuajes y tarot que colocaron en la Caja Mágica durante el festival. También, y al igual que con nuestros presentadores de Coke Studio, se aventuró a entrevistar y preguntar a las personas que asistieron a CCME. Las respuestas de los asistentes fueron de lo más variopintas y divertidas.

Como guinda del primer día, Adolfo tuvo la oportunidad de entrevistar a Luc Loren, Noan, Fusa Nocta y La La Love You. También, quedó ampliamente impresionado con la cantidad de gente que asistió al primer día. Está claro que esta edición ha sido una de las más concurridas.

Aunque los últimos momentos del festival -y en especial el sábado- estuvieran pasados por agua, no pareció ser de gran importancia para los asistentes. De hecho, ayudó a suprimir el calor y el sol que hizo durante el resto de los dos días. Incluso Adolfo aprovechó para refrescarse antes de la lluvia.