¡Acompañamos a Inés Hernand para conocer el plató de Coke Studio!

  • Vive el festival como nunca a través de Coke Studio, Mitele y MTMAD

  • La presentadora también ha mostrado a Lana Jenkinss, la tercera integrante del plató de Coke Studio

Apenas quedan ya unas horas para dar inicio al mayor festival del año en España. Coca-Cola Music Experience 2023 será una de las ediciones más especiales que se vayan a recordar. Durante los días 1 y 2 de septiembre, vibraremos con un gran cartel de artistas nacionales e internacionales e Inés Hernand, una de las presentadoras del plató de Coke Studio, nos ha revelado los últimos detalles del plato y el increíble escenario al aire libre.

En Coca-Cola Music Experience vibraremos con: Quevedo, Ava Max, Yungblud, María Becerra, Trueno, Villano Antillano, Lali, Nil Moliner, Maikel Delacalle, Saiko, La La Love You, Mae Muller, Vicco, Leo Rizzi, Dylan, Luc Loren, Paula Koops, Fusa Nocta, Charlie USG, Meler, Ters, Megara, Noan, Ofenbach, Angel22, Juacko, Cat Burns, Carla Frigo, Loco Escrito y Hologramma. Y como cada año, contaremos con Tony Aguilar como presentador insignia del festival.

Cabe recordar que, para todas aquellas personas que no han podido comprar un abono o una entrada al festival, podréis vivir el evento a través de Coke Studio -el canal oficial de YouTube de Coca-Cola Music Experience-, Mitele y MTMAD. Además, todos los que podamos ver el festival vía streaming, tendremos el placer de contar con Inés Hernand, David Moreno y Lana Jenkinss como presentadores de Coke Studio. Dentro del plató, veremos retos y entrevistas de lo más divertidas rodeados de influencers y artistas.

Pasarán por el plató de Coke Studio: Luca Lozano, Juan Pérez, Alicia Hermoss, Lolalolita, Marina Rivers, Marta Díaz, Nadia Vilaplana, Andrea Garte, Lucía Bellido, Archie Ted, Sieteex y Ángela Mármol.

Inés Hernand nos enseña el plató y el escenario

Durante estas últimas semanas, nuestros presentadores de Coke Studio han ido revelando los secretos más preciados del evento. Gracias a David Moreno e Inés Hernand, sabemos que Coca-Cola Music Experience será la primera edición internacional con la incorporación de la influencer Lana Jenkinss como tercera presentadora. Sin embargo, había un elemento que hasta ahora no habíamos visto: el plató de Coke Studio y su escenario.

Pues bien, la propia Inés ha sido la partícipe de mostrarnos el increíble plato y escenario al aire libre que tendremos en la Caja Mágica. Con toda la energía y desparpajo con el que cuenta Inés, enseñó el escenario mientras bailaba y cantaba ‘Señorita’ de Abraham Mateo. El escenario de la Caja mágica será un espacio enorme en el que han querido incluir columpios, varias barras, salas de tarot y maquillaje. Como colofón, al fondo se encuentra la mítica noria.

Seguido de una amplia carrera para huir del ruido que impedía escuchar a nuestra presentadora, llegó al plató de Coke Studio. Un espacio que cuenta con una amplia cristalera para ver el escenario y un chroma. Este último será protagonista de momentazos con los artistas e invitados al plató.

Además, y con la pura esencia del directo, tuvimos el placer de ver a Lana Jenkinss, la tercera presentadora de Coke Studio, quien tiene muchas ganas de ver al artista Yungblud: “Mi artista favorito es Yungblud”.

Una vez enseñado el escenario y el plató, Inés se despidió como solamente podría hacer ella: “Bueno, pues adios. ¿No?”.

Ahora que Inés nos ha mostrado lo único que nos quedaba por ver sobre el festival, ya solo queda vivir Coca-Cola Music Experience los días 1 y 2 de septiembre en la Caja Mágica de Madrid.

Más de 220.000 jóvenes en los últimos 12 años

La relación de Coca-Cola con la música en nuestro país lleva forjándose desde hace 70 años, como parte del compromiso que la marca ha tenido con esta industria desde su llegada a España. Un compromiso que ahora se enmarca a nivel global bajo la plataforma Coke Studio. Ahora, CCME 2023 escribirá una nueva página en esta historia, y miles de fans se sumarán a los más de 220.000 asistentes que han colgado el cartel de “no hay entradas” a lo largo de sus 12 ediciones anteriores. Solo el año pasado, más 50.000 personas rugieron ante un cartel histórico, sumándose a las más de 590.000 conexiones al streaming del canal de YouTube de Coke Studio.