Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban se sincera: “En el momento que pueda dejo la tele, ya no puedo más”

La colaboradora de 'Sálvame' se ha sentado en el 'Chester' para contarnos todo aquello que nunca había dicho en una entrevista. La madrileña más famosa de la televisión ha hablado con Risto sobre su trabajo, sobre su familia y sobre el amor de su vida. Además, ha confesado que se siente agotada por la presión mediática y se plantea dejar la televisión. Vuelve a ver los mejores momentos de 'Chester in love: Stars', con Belén Esteban. 

La confesión más dura de la colaboradora ha sido ésta. Belén ve un futuro de su vida en el que no exista la televisión para ella, profesión a la que se ha dedicado prácticamente a diario hace 16 años. ¿Los motivos? Quiere empezar a vivir su vida y se retirará cuando zanje asuntos pendientes con Hacienda. Además, montará su propio negocio y vivirá de ello. “Cuando tenga todas mis cosas bien hechas, lo dejaré”, confiesa totalmente convencida.
Uno de los episodios más mediáticos de la colaboradora es su relación con ‘el Migue’, así ha contado cómo le conoció. “Me daban muchos bajones de azúcar y en dos ocasiones tuvo que venir la ambulancia a mi casa y las dos veces estaba él, así le conocí y desde entonces puedo decir, que me salvó la vida en todos los sentidos”. También ha contado cómo vivió él comenzar a tener una relación con una persona conocida en toda España.
Otro de los temas que Risto ha hablado con Belén ha sido el familiar, concretamente la relación con sus padres. Belén se ha emocionado al hablar de la muerte de su padre y lo mucho que sufrió con su muerte, pero ha confesado que cree en que le volverá a ver y por eso, siempre le pide ayuda: “Ahora por ejemplo con lo de Toño, siempre le digo papá, donde estés ayúdame”.
La colaboradora le ha dado la palabra al youtuber de que hará un vídeo con él, algo épico que no nos podemos perder… El joven ha contado su experiencia y lo duro que es para ellos acabar consiguiendo la fama: “La gente que me dice que me cambiaría su vida, no sabe lo que dice”. Belén le ha dado totalmente la razón y ha añadido: “Si yo tuviera dinero, no sería famosa”.