Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco motivos para no perderte el estreno de Risto Mejide en 'Chester in love'

Risto Chester in lovecuatro.com

¿Tenéis preparadas las palomitas? Risto Mejide regresa al 'chester' más preparado que nunca. Y no, no es que se haya apuntado al gimnasio como propósito de año nuevo. Una mayor interactividad, personajes con gancho y pérdida total del ambiente íntimo son las novedades que podrás encontrar en la vuelta de Risto.  

Será 'mucho más que dos': esto no hace referencia a una canción de Kiko y Shara sino a que el ambiente íntimo que solía crear Risto en sus entrevistas formará parte del pasado al introducirse una gran novedad: espectadores en plató, los cuales serán testigos directos de las conversaciones entre Risto y sus invitados y de todo lo que en el plató ocurra, pues no solo habrá palabras... Tranquilos, las señoras del público de 'Sálvame' no llevarán comida a los invitados. 
Risto contra las cuerdas: ¿Y si Risto, de repente, pasa a ser entrevistado? Es lo que podemos ver en una de las promos de 'Chester in love' cuando Cristina Cifuentes se atreve a preguntarle sobre su relación con Laura (su churri) y hace refrencia a "lo enamorado que se le ve" en las redes sociales. (¡Cómo han cambiado las cosas, en 'OT' nadie se atrevía a decirle ni mu!). ¡El cazador cazado! ¿Qué responderá el publicista al respecto? 

Invitados de lujo: El actor porno Nacho Vidal, la presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes y el cantante Miguel Poveda serán los encargados de inaugurar esta nueva etapa del 'chester' donde habrá más de una visita sorpresa. ¿Conseguirán salir airosos? 

Un chester más interactivo: temas como el amor, la muerte, el sexo o la fama serán analizados no solo verbalmente, sino que se apoyarán en una gran pantalla desde donde se podrán examinar diferentes aspectos relacionados con los temas a tratar, como por ejemplo 'cómo medir el amor'. Solo falta que hagan la entrevista directamente a través de una conversación vía WhatApp. 

Es Risto: el publicista es un reclamo en sí mismo. Sus preguntas mordaces o su interés por el entrevistado conducen al espectador hacia lo más profundo del personaje. Vamos, que va a ir a saco como bien nos tiene acostumbrados.