Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El tesoro

El equipo de Beckett y Castle se ponen a trabajar en el caso de la muerte de un agente financiero, que fue brutalmente golpeado y ha sido encontrado en un edificio junto a una pistola.
Con pocas pistas en el lugar del crimen, se verán obligados a interrogar al entorno de la víctima para encontrar cualquier pista que les lleve a los culpables.
Durante la investigación varias cosas cambiarán la perspectiva del caso. La primera un documento en clave, que provocará que el escritor eche a volar su imaginación con locas teorías sobre lo ocurrido. Y después la llegada de la ex mujer de la víctima y un cazarrecompensas descubrirán a la policía, que este asesinato está relacionado con la desaparición de millones de dólares en piedras preciosas.
Y en el terreno personal Castle acudirá a Kate una vez más para pedirle consejo sobre la última petición de Alexis, quiere una moto igual que la tienen sus amigos.