Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nathan Fillion, de 'Castle', celebra su cumpleaños con una subasta solidaria

Nathan Fillion, de Castle, celebra su cumpleaños con una subasta solidariacuatro.com

El actor protagonista de Castle recaudó 254.172 dólares, casi 184.000 euros, a través de una subasta online destinada a llevar agua a los países más necesitados.

"Cada día 5.000 niños mueren antes de cumplir los cinco años por enfermedades relacionadas con el agua. Cambiemos eso. En los últimos dos años, me ayudasteis a celebrar mi cumpleaños con la construcción de 22 pozos que suministran agua a 8.000 personas. Eso es algo que no podemos hacer solos, pero con la caridad de todos, sí podemos. Construyamos más este año", anunciaba el actor canadiense, que ha cumplido recientemente 43 años.
Una vez más, el actor de Castle nos ha sorprendido a todos con su lado más solidario. Además de ser el cofundador de la organización benéfica 'Kids need to read' (los niños necesitan leer), que se dedica a conseguir libros para las bibliotecas con recursos limitados, Fillion lleva tres años realizando subastas benéficas para llevar agua potable a aldeas del tercer mundo.
El premio de estas subastas, compartir una comida o cena con el actor (con vuelo y alojamiento incluido), además de fotografías con su autógrafo, tuits de agradecimientos, vídeos personalizados y mensajes de voz del actor para las donaciones que superen los 250 dólares.
Tuits donaciones Castle
Tuits donaciones Castle

Este año la subasta se cerró el 31 de marzo y el total de dinero recaudado ascendió a casi 184.000 euros, casi el doble de lo que el actor esperaba alcanzar, con un total de 7.092 donaciones, seis de ellas por encima de los 2.500 dólares. ¡Gracias, Nathan y que cumplas muchos más!