Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Castle y Beckett inician una nueva vida como pareja

Quinta temporada de 'Castle'cuatro.com

En el último capítulo de la temporada pasada, Castle y Beckett dieron rienda suelta a su pasión. Lo que sigue, su experiencia como pareja, será una de las principales tramas argumentales de la quinta entrega de “Castle”, que Cuatro estrenará mañana miércoles 31 de octubre, a partir de las 22:30 horas.

Por fin dieron el paso. Richard Castle, el novelista dedicado a labores policíacas, y Kate Beckett, su inseparable detective, decidieron superar la indecisión sentimental que les mantuvo en vilo a lo largo de cuatro temporadas.
Galardonada en Estados Unidos con  el People’s Choice Award al Mejor Drama Criminal y dos TV Award a la Pareja Favorita de Televisión, 'Castle' recoge la esencia de producciones míticas, como “Luz de luna” y “Remington Steel”, pero avanza un paso más al hacer que sus protagonistas vivan de manera plena su historia de amor. Para Andrew Marlowe, creador de la serie, ha sido una decisión difícil, ya que precisamente uno de los atractivos es ver cómo los protagonistas navegan entre las aguas del deseo. “No sé si he dado en el clavo, pero creo que todo el mundo quiere ver qué pasa cuando Castle y Beckett se despiertan juntos por la mañana”, afirma. “Las anteriores temporadas fueron creativamente muy satisfactorias, pero también algo angustiosas. En la quinta, hemos querido sacar la parte más divertida de los personajes. Estamos deseando ver lo que da de sí su relación, cómo la van a manejar -porque van a seguir volviéndose locos el uno al otro- y cómo van a vivirla frente al resto”, concluye Marlowe.
Mientras el novelista y la detective viven ilusionados su incipiente romance, se volcarán con la investigación y esclarecimiento de insólitos y complejos casos criminales, como el asesinato de una joven que parece guardar relación con las subastas de bienes embargados o la extraña muerte de la veterana presentadora del tiempo del informativo de una televisión local. Por otra parte, la pareja se verá obligada a interrumpir una romántica escapada de fin de semana en la ídilica y glamurosa localidad de Los Hamptons cuando el sheriff requiere su ayuda para resolver el misterioso crimen de un hombre.
Por otra parte, Richard Castle vivirá una de las situaciones más difíciles de su vida cuando las evidencias halladas en relación a un asesinato ritual apuntan al novelista como principal sospechoso del caso. Este hecho llevará a Beckett a preguntarse si realmente conoce  a su compañero y amante.
Los nuevos actores invitados en la 5ª temporada de 'Castle'

Junto al romance de los protagonistas, la quinta temporadacuenta con diversas intervenciones estelares: Jack Coleman (“Héroes”) interpretandoa Randall Stinson, un importante senador enfrentado a Beckett; Jodi Lyn O’Keefe(“Dos hombres y medio”) como Kristina Coterra, una periodista que parece sentirpor Castle un interés más que profesional; y Caroline Lagerfelt (“Gossip Girl”)en el papel de Angelica Henley, una conocida millonaria a quien Castle y Beckettinvestigarán tras el asesinato de uno de sus empleados.
Jack Coleman, Jodi Lyn O’Keefe y Caroline Lagerfelt, nuevos actoresinvitados de “Castle”
Junto al romance de los protagonistas, la quinta temporadacuenta con diversas intervenciones estelares: Jack Coleman (“Héroes”) interpretandoa Randall Stinson, un importante senador enfrentado a Beckett; Jodi Lyn O’Keefe(“Dos hombres y medio”) como Kristina Coterra, una periodista que parece sentirpor Castle un interés más que profesional; y Caroline Lagerfelt (“Gossip Girl”)en el papel de Angelica Henley, una conocida millonaria a quien Castle y Beckettinvestigarán tras el asesinato de uno de sus empleados.
               

Jack Coleman se dio a conocer como Noah Bennet, el preocupado padre de Claire Bennet en “Héroes”. El actor y guionista estadounidense fue uno de los protagonistas de “Los días de nuestras vidas”, serie que marcó su primer papel importante. Su popularidad alcanzó el punto álgido cuando interpretó a Steve Carrington, el hijo del patriarca protagonista de “Dinastía”. Más recientemente, Coleman ha participado en ficciones de éxito como “House”, “The Office” y “Crónicas vampíricas”, entre otras.

 

Pese a su juventud, Jodi Lyn O’Keefe posee una interesante carrera en televisión. La actriz ha participado en las series de mejor factura del panorama televisivo y es un rostro conocido de la pequeña pantalla gracias a producciones como “Ley y orden”, “Perdidos”, “Prison Break”, “C.S.I. Nueva York”, “Mentes criminales”, “Dos hombres y medio” o “Nash Bridges”.

 

Caroline Lagerfelt ha alcanzado la popularidad interpretando el personaje de la abuela de Serena van der Woodsen, una de las protagonistas de “Gossip Girl”. Asimismo la actriz francesa afincada en Los Ángeles ha intervenido en las series de televisión “Frasier”, “House”, “Cinco hermanos”, “Weeds” y “Buffy, cazavampiros”, entre otras producciones.