Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casi famoso

Una llamada de urgencia alerta a Beckett de la muerte de un agente de policía. Pero cuando llega al lugar de los hechos junto a su equipo y Castle, descubren que el uniforme de la víctima no es oficial y es que realmente el joven asesinado era un actor que se ganaba la vida como stripper.
Las primeras investigaciones serán en el piso donde hizo su último trabajo, pero la importante resaca de las chicas que lo contrataron, les hace difícil recordar qué pasó realmente la pasada noche. De este modo, Beckett y Castle tendrán que adentrarse en el curioso mundo de las agencias de espectáculos. Pero también deberán tener en cuenta si la muerte de la víctima tiene algo que ver con el precio que estuvo dispuesto a pagar por conseguir triunfar como actor, o quizá haya algo más truculento en las causas de esta muerte.
Porque ¿qué mató realmente a la víctima?, ¿su intento por conseguir su sueño a a cualquier precio, o algo más complicado provocó su muerte?