Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un asesinato entre plumas

Durante la investigación del asesinato de un trabajador del metro de Nueva York, hallado muerto en medio del Central Park, Castle y Beckett inesperadamente descubren el violento secuestro de un niño de doce años. De este modo, el equipo de policía tendrá que trabajar contrarreloj para rescatar al niño con vida.
Para resolver el asesinato del trabajador del metro primero tratan de comprender como se realizaron los tres disparos que sufrió la víctima, uno recibido de frente y a media distancia y dos de ellos por la espalda. También indagarán en la vida profesional y personal del hombre con la intención de hayar alguna pista más.
Pero la prioridad de la policía cambiará completamente cuando Castle y Beckett vuelven al lugar de los hechos para revisar si hay nuevas pistas y descubren en el entorno una cámara de fotos abandonada. En ella encuentran varias fotos que no aportan nada nuevo sobre el caso, pero que les alerta del secuestro de un niño. Se abre así un nuevo caso que les hará trabajar contrarreloj. El equipo deberá descubrir con rapidez la identidad del niño y encontrar los posibles motivos de este secuestro antes de que puedan matar al pequeño.
Este secuestro, afectará considerablemente a Castle, que no puede evitar pensar que el peligro que está viviendo este niño, podría pasarle a su hija.