Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Stana Katic se despide de España

Llegamos al final y Castle se merece tanto que lo habéis colocado como primer TT. Además, la protagonista de la serie ha tuiteado para despedir el cierre de la serie y dar las gracias a los seguidores españoles por el apoyo durante las ocho temporadas de la serie.


 Beckett ha querido despedirse de su público español y celebrar el TT. Cuatro rinde tributo a 'Castle', uno de los grandes pilares de su oferta de ficción extranjera, con un evento especial de programación que incluye maratones de los episodios más emblemáticos de la serie.
Stana Katic,Castle,#CastlePuntoFinal

No es la primera vez que Stana tuitea durante la emisión de la serie en Cuatro. Stana ya contestó a un seguidor español de la serie. Fue durante el estreno de la sexta temporada de 'Castle' en Cuatro, animándose a decir algunas expresiones divertidas en español. "Woot wooot, la sexta temporada de Castle en España" comentó en inglés la actriz canadiense Stana Katic en la red social, añadiendo en español un "Oooo dios mio".