Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ganadores del concurso

Tras el éxito de Castle, Reyes Calderón presenta "El último paciente del doctor Wilson". ¿Quieres conseguir un ejemplar gratis? Participa en nuestro concurso.
Para celebrar la vuelta de Castle y Beckett a Cuatro tenemos en la web un concurso que le viene como anillo al dedo: Regalamos 15 ejemplares de "El último paciente del doctor Wilson". Un juego mortal y un misterioso manuscrito garantizan la emoción de la lectura.
Los ganadores del concurso son:
Estefanía MG (Madrid); Juan Carlos ER (Águilas); Beatriz LV (Móstoles); Ana SE (Badajoz); José MA (Bilbao); Ángelica SS (Campo Real); Fran CG (Barcelona); Natalia DB (Guardo); Nuria MG (Barcelona); Miguel Ángel MB (Sevilla); Gloria PO (Algeciras); Rebeca GC (Murcia); Ana Isabel DO (Ribadeo); Álvaro CV (Valladolid); Javier OM (Madrid)
¿De qué trata "El último paciente del doctor Wilson? La jueza Lola MacHor, durante un congreso en Barcelona, recibe en su hotel un manuscrito en el que un individuo, que se hace llamar Rodrigo, le hace partícipe de su macabro experimento: cometer una serie de asesinatos para poner a prueba su cordura.
Lo que se traduce en una broma de mal gusto, pronto se traduce en un juego mortal al descubrir el rastro de una oleada de crímenes, metódicamente ejecutados, a lo largo y ancho del globo. Más información sobre la novela aquí .