Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Castle al completo en la web

Castle al completo en la webcuatro.com

Podrás seguir los capítulos, comentarlos con el resto de seguidores y si no puedes hacerlo en directo, podrás verlo a la carta tras su emisión en mitele

A partir del jueves 5 de Julio a las 22:30 podrás seguir la cuarta temporada de Castle en directo a través de mitele y comentar cada caso con los más fanáticos de la serie.
Y para los que no puedan verlos en directo, o quieran volver a disfrutar con la agudeza de Castle y Beckett para desentrañar cada nuevo caso, la web pondrá a su disposición todos los capítulos al completo tras su emisión en televisión, durante siete días.
Porque no queremos que te pierdas nada de Castle, recuperaremos los mejores momentos de cada entrega, pero como cada detalle es importante, la web te lo ofrecerá todo a la carta. ¡No te lo vas a poder perder!