Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capítulo 4: El duelo

En esta ocasión Castle y Beckett investigan el extraño asesinato de un célebre matemático que ha aparecido en medio del Central Park con un disparo en el pecho y en ropa interior. Durante el rastreo de la zona del crimen la policía encuentra una bala que no cuadra con ningún modelo actual. Más tarde la forense Lanie será quien finalmente determine que la munición encontrada es una antigua reliquia de al menos doscientos años. A partir de ahí, Kate y Castle pedirán ayuda a un especialista en armas raras y Exposito y Ryan tendrán que investigar cualquier tipo de coleccionistas de armas antiguas. Ya que esperan encontrar en este entorno alguna pista que les acerque al asesino.
En este curioso caso, el escritor dejará volar su imaginación con locas y románticas teorías de lo que pudo pasar, que podrían ayudar a la policía a descubrir la verdad. Aunque en casa, será Castle quien necesita alguna pista de cómo debe tratar a Alexis y a su nuevo novio Ashley.