Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anatomía de un asesinato

Durante el funeral de un hombre que deja a mujer y diez hijos descubren por accidente que en el ataúd se encuentra el cuerpo de una mujer desconocida para los allí presentes. La desconocida tiene signos de haber sido ahorcada, aunque en la autopsia Lanie descubre que alguien le inyectó un veneno letal. Por otro lado descubren que trabajaba en el County Hospital de Nueva York. Tras tener estos datos clave Beckett y Castle se centrarán en analizar la relación de la víctima con sus compañeros. Castle mantiene que podría tratarse del fatídico final de un triángulo amoroso. Y Exposito y Ryan averiguarán cómo pudo llegar el cuerpo hasta ese ataúd y porqué.
Pero el descubrimiento de una nueva pista abre nuevas posibilidades, ya que la médico hacía trabajos extra fuera del hospital que podrían estar relacionados con su desaparición.
Por otra parte, la relación de Castle y su ex mujer Gina, sufrirá un cambio cuando ambos tratan de captar la atención de Alexis.