Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El curioso ojo empresarial de Renata

Renata nos abre las puertas de su negocio, una empresa dedicada las mujeres pobres, encargada de ofrecer microcréditos a base de organizar galas benéficas.
Renata Black, mujer caprichosa donde las haya y adicta al fashion y los lujos, tiene claro que la "plata" hay que saber disfrutarla, y a parte de gastar, es necesario ofrecer filantropía.

Su negocio está basado en la organización de eventos y en la repartición de beneficios en forma de microcréditos para las mujeres que más lo necesiten. En la actualidad Renata está preparando una cita anual con la alta costura en lencería.
Un desfile con lo mejor de las grandes firmas de ropa íntima, para el cual necesita modelos. Una de las marcas tiene una vacante y Renata se desplaza a Nueva York en busca de la modelo perfecta. Sin embargo la belleza de las neoyorkinas no le termina de convencer.Ella busca una persona que le transmita fuerza, carácter latino, con curvas, con pasión...y recuerda entonces una cara que le transmite: una empleada de mantenimiento del puerto dónde tiene su barco.

Lulú, como se llama la susodicha modelo por sorpresa, y en manos de los mejores estilistas, asombra con su belleza. Es el tipo de mujer que buscaba Renata, y su ojo con ella, deja más de una boca abierta.