Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Victoria: "¿Defectos?...mejor os cuento las virtudes"

¿Existe en la tierra algún ser que no tenga defectos? Parece ser que sí... Su nombre es Victoria Amory y reside en Palm Beach y está Casada con Miami.
Hija de los Duques de La Maza, felizmente casada y con tres hijos esta "atractiva" española "está encantada con lo que tiene y como vive" y es que como ella misma reconoce "cumplo el dicho de que en la vida hay que tener un árbol, un hijo y escribir un libro". Vamos, que lo tiene todo menos defectos y si los tuviera los convertiría en virtud.
¿Egocentrismo? No, un ejemplo a seguir... Fue a los 40 años cuando decidió escribir sobre comida. Que
el resto de las muejres pudieran ser como ella " la reina de la velada" es lo que la llevó a este hobbie. Porque claro, ¿cómo compatibilizas ser madre, ama de casa, prepararla cena y estar estupenda? Vicroria sabe un rato largo de esto... por eso sólo tiene en su servicio dos asistentas, dos jardineros y un operario de mantenimiento.
¿ Ostentosidad? Mejor dicho suerte... "No tengo presupuesto, lo que tengo es cuidado" Esta amante de las joyas no tiene pulseras de menos de 65.000 dólares y tiene serios problemas si va a Nueva York de compras porque no sabe si encontará en la colección algo que no tenga ya...
Menos mal que reconoce llevar regular hacer ejercicio físico...Pero, ¿cazar entones qué es?Está claro, ¡estamos ante una mujer 10!