Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Dinero y buen gusto van cogidos de la mano?

Culo veo, culo quiero, así es Renata Black . Quienes la conocen afirman que está mal criada por su marido, Wade, e incluso ella misma reconoce ser una niña malcriada pero, ¿las apariencias engañan?
Para ella la moda es arte y el arte es arte según su precio o la gente hable de él. Eso sí, parece que la palabra ¡socorro! o lo que es lo mismo "buen corazón" parece estar tan presente en su vida como una copa de champán. Dirige una fundación que concede microcréditos a mujeres pobres, la boca se le llena cada vez que habla de la buena causa de la empresa de su maridito y no duda en acudir a la llamada de socorro de una amiga . ¡Quien pudiera hacer chas, digo, coger un avión privado, y en menos de lo que canta un gallo dejar Dallas para estar en Miami consolando a una amiga...!
Eso sí, también nos ha enseñado que dinero y buen gusto no siempre cabalgan juntos y que quizá debería comprar con cabeza y no por caprichos...¿Qué te han parecido los tres Guccis que ha descubierto en su fondo de armario? ¿Fashion o tirar 20.000 euros a la basura? ¿Mejor haber cedido esa cantidad a microcréditos?