Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Callejeros' en Vendo mi casa

'Callejeros' vendo mi casa en imágenescuatro.com
Según el Instituto Nacional de Estadística en el último año se han vendido en España más de 360.000 viviendas. Casas a todos los precios, de todos los colores y con todo tipo de propietarios. Por fuera, un simple garaje por dentro un loft con encanto. ¿Cuánto pagaría por salir a su terraza y tener unas vistas de la playa de la concha de San Sebastián? El metro cuadrado está a 15.000 euros.
Siete veces ganadora del concurso de patios cordobeses y más de veinte años cantando y regando a diario sus más de doscientas macetas. Blanca vende la casa de su vida por un millón de euros.
Por cuatro millones 900 mil euros se vende masía catalana del siglo XVII con encanto. Y por 120.000 euros un estudio de apenas 28 metros cuadrados en la corrala madrileña.
En esta casa cueva Blas y Francisca han vivido los últimos 25 años con sus seis hijos ya emancipados pero se les ha quedado pequeña.
En un pueblo de Málaga se vende una casa con muchas conchas “desde hace cuatro años hemos pegado en todas las paredes más de tres millones de conchas”. Sus propietarios aseguran haber invertido unas tres mil horas de trabajo desde que vieron por primera vez el mar y se enamoraron de las conchas.
En la Plaza Mayor de Madrid se vende un piso de 129 metros cuadrados por 800.000 euros. Su propietario asegura “comprar esta casa en comprar parte de la historia de España, por aquí han pasado Felipe González, Adolfo Suárez, Santiago Carrillo y hasta George Bush, padre”. 
Frente a la Playa de La Concha en San Sebastián se vende una tercer piso de 126 metros cuadrados por casi dos millones de euros,  “es la zona más cara de la  ciudad”, asegura la joven propietaria. También tiene buenas vistas a la Sagrada Familia de Barcelona un piso que vende Susana por 260.000 euros, “estas vistas no tienen precio”. 
Un reportaje de Álvaro Martín