Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sexo sin tocar

Pose sensualcuatro.com

El sexo no solo es tocar y mantener contacto piel con piel. Alcanzar un alto grado de excitación a través de la mirada es posible y así nos lo muestra Callejeros. Georgina Ferri se traslada al Bagdag, templo del sexo en directo en Europa, para adentrarse en el mundo de los espectáculos eróticos que cada día ven cientos de clientes para excitarse.

"Excita más mirar que tocar". Así de tajante nos lo dicen algunos de los artistas que trabajan en el Bagdad de Barcelona, considerado el templo del sexo en directo de Europa.
Algo más casero es el sexo que practica un matrimonio que hemos conocido en Galicia. "Nos gusta el sexo y que nos miren", nos dicen, aunque es ella la que practica con otros hombres y el marido lo graba todo con su cámara de vídeo.
El mundo de las cabinas de los sex shop y los espectáculos de desnudos en las despedidas de solteros también viven la máxima de "sólo mirar, aquí no se toca". El sexo también ha llegado a las redes sociales que según algunos expertos se ha convertido "en el auténtico mundo de las pajas".
"Sexo sin tocar", es un reportaje de Georgina Ferri.