Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Especial 200 programas

Callejeros cumple 200 programas. Y lo hace en plenitud de facultades y con sus señas de identidad intactas. Cercanía y realismo sin aditivos.
Han pasado más de 50 meses, 1500 días, millones de kilómetros, cientos de personajes, cubos llenos de lágrimas, lotes de carcajadas... El programa que cada viernes da voz a la calle en Cuatro, prepara un especial en el que aparecerán algunos de los hombres y mujeres más conocidos de toda su historia televisiva . Por ejemplo "Ramón el de Pitis", aquel preso que estaba de permiso y se encontró a Alejandra Andrade en la parada del metro que dio nombre a su apodo. "Yo soy un vanidoso porque visto de Emidio Tucci", fue una de sus frases míticas. El efecto Ramón fue creciendo hasta hoy, que tiene legiones de fans en internet ...
En toda su trayectoria Callejeros ha ganado numerosos premios, desde el Ondas, hasta el ATV o el TP de Oro, ambos en varias ocasiones, pasando por el premio de televisión de la Guardia Civil por un programa en el que se hizo un rescate en alta montaña. Lejos de los reconocimientos, que como bien los define la directora Carolina Cubillo, " es la gasolina extra para seguir trabajando", Callejeros sigue siendo una "ventana a la realidad".
Sin efectos, sin maquillaje, callejeros ha entrado de "frente y por derecho" en las conciencias de la audiencia de este país. "Aquí tratamos igual a un príncipe y a un mendigo" , define Cubillo. "Somos el José Tomás de la televisión", se atreve a decir Nacho Medina. "Es el programa que más se arrima al ciudadano, aunque la diferencia sea de un metro", como en el caso del torero de Galapagar con el resto del escalafón.
"Y que cumpla muchos más" decía aquél. Y que ellos, los reporteros de Callejeros estén allí para contarlo!. "Todos somos Callejeros".