Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Especial Callejeros: Tiembla Haití

Callejeros ha recogido la cruda realidad de una catástrofe en la que conviven la vida y la muerte. Los reporteros nos muestran la dignidad del pueblo haitiano y cómo hacen frente, a diario, a la devastación. Tiembla Haití es un reportaje de Juan Antonio C. Arias y Marisa Fernández
Cadáveres amontonados en las calles, cuerpos amputados, olor a muerte, gritos ensordecedores de dolor. La ciudad de Puerto Príncipe convertida en un cementerio con los cuerpos sin enterrar y con miles de personas heridas deambulando sin rumbo entre los escombros. En menos de sesenta segundos, Haití quedó devastada por el temblor de la tierra, con una magnitud tan brutal que borró la cara del país más pobre de América.
Los reporteros de Callejeros han recogido la cruda realidad de una catástrofe en la que conviven la vida y la muerte. Nos muestran la dignidad del pueblo haitiano que hace frente a la devastación intentado recuperar el pulso de la vida cotidiana, sin olvidar a los desaparecidos. Tiembla Haití es un reportaje de Juan Antonio C. Arias y Marisa Fernández.
El jueves, Cuatro emite un programa especial centrado en los últimos y devastadores acontecimientos que tienen en vilo a todo el planeta. Un equipo de Callejeros se ha desplazado hasta Haití para vivir en primera persona lo que allí está ocurriendo y trasladarnos, desde su particular mirada, el sufrimiento de sus gentes. Casi dos semanas después de que un terrible terremoto sacudiera uno de los países más pobres del mundo, este reportaje especial pone rostro y testimonios a la catástrofe. Una tragedia que ha generado movimientos de solidaridad alrededor de todo el mundo.
¡Opina en el blog!