Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Especial Callejeros: La Moraleja

En los años 60 el Conde de los Gaitanes vendió su finca privada de caza "LA MORALEJA" , el terreno empezó a construirse y poco a poco se convirtió en una de las urbanizaciones más exclusivas y lujosas de España. Aunque pertenece al municipio de Alcobendas está a tan sólo 10 kilómetros del centro de la capital
Ricos empresarios, famosos y multimillonarios, ocupan las 1500 mansiones de esta zona residencial.
Don Regino Díaz Redondo, disfruta de la jubilación junto a su mujer en una finca de 10.000 metros cuadrados.
Verónica vive en La Moraleja por amor, como no trabaja, ocupa su tiempo en moldear la figura y tomar café con las amigas. Los zapatos son su pasión.
Chiruca y sus amigas comen una vez al mes en el boulevard de La Moraleja para hablar de sus cosas y organizar rastrillos Benéficos.
La familia López- Vandame, que ha vivido siempre en La Moraleja, venden las mansiones más espectaculares de la zona. La Baronesa Thyssen o los embajadores de Arabia Saudita son algunos de sus clientes.
La Moraleja es el área con más colegios privados de toda España. Más de 15.000 alumnos reciben la elitista educación de estos centros. Los fines de semana, los niños montan sus ponys privados en el famoso "Pony Club"
Empezar el día con un suculento desayuno en el restaurante de moda, pasar la mañana en el gimnasio y de compras, tomar copas en un reservado y dormir en una casa de 6 millones de euros. Así es la vida en LA MORALEJA.
¡Opina en el blog !