Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Especial Callejeros: Extraordinarios

Callejeroscuatro.com
El reportero Nacho Medina sale a la calle para encontrar a personas que destaquen por sus habilidades extraordinarias.
El reportero Nacho Medina sale a la calle para encontrar a personas que destaquen por sus habilidades extraordinarias. En su peregrinaje por España ha conocido historias tan singulares como la de la familia Jiménez. Residen en Astorga (León) y sobresalen por ser los más fuertes de España. El padre es capaz de arrastrar con el pelo un camión de una tonelada de peso, y su hijo soporta que le rompan una piedra con un mazo encima de sus testículos.
En el reportaje que lleva por título Extraordinarios, las cámaras del programa mostrarán otros curiosos testimonios. El caso de Alberto es bien distinto ya que este asturiano tiene una sorprendente habilidad intelectual. Suma más de cien números simples en menos de veinte segundos. Una destreza muy práctica a la hora de hacer la compra porque siempre llega a la caja con la cuenta hecha.
Teófilo, un albañil manchego de Campo de Criptana, pone en riesgo su vida para lograr batir un singular record: es capaz de pellizcarse y cubrir todo su rostro con ciento cincuenta pinzas de ropa al mismo tiempo.Montse Mechó es catalana y ya ha saltado más de ochocientas veces en paracaídas. No sería un caso peculiar si no fuese porque esta mujer tiene 73 años y una prótesis de cadera.