Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Somos Callejeros

Callejeros ha contado muchas historias desde noviembre de 2005, algunas tan sorprendentes que aún continúan en la memoria de los espectadores. ¿Quién no recuerda a Ramón de Pitis? y ¿a la vecina de Valencia? ¿o a la Rubita del Cabanyal? Los reporteros de Callejeros tampoco se han olvidado de ellos, así que han vuelto a buscarles en el especial Somos Callejeros
Con barba, para que nadie le reconozca, pero con la misma gracia de entonces se han encontrado con Ramón de Pitis. El ex preso más vanidoso de España y los reporteros de Callejeros se vieron por primera vez hace tres años. La conversación de aquel encuentro se ha visto miles de veces a través de internet. Desde entonces Ramón tiene club de fans y sus frases han pasado a formar parte de la jerga popular.
Después de 27 años de cárcel por atracar más de 60 bancos a Ramón le para la policía, pero ahora para hacerse fotos con él. Le abruma su fama, de la que se enteró en prisión. Asegura que Matías, el funcionario de prisiones del que hablaba, no le ha perdonado.
Nos sorprendió poniéndose una bolsa de basura en la cabeza para cubrirse de los orines que su vecina le derramaba al salir de su casa. Aquella imagen de Isabel en el reportaje Vecinos ha sido una de las más sorprendentes de estos cuatro años de programa. Entonces, esta vecina valenciana nos contaba desesperada las agresiones e insultos que cruzaba con Vicenta. Tres años después nada ha cambiado. El conflicto entre vecinas es cada vez mayor. Isabel ha vuelto a abrir la puerta de su casa a Callejeros, esta vez para pedir a los espectadores que comprendan su desesperación.
Es rubia, se maquilla los ojos de color azul y su forma de vestir es bastante llamativa. Se la conoce como "la rubita del Cabanyal" porque apareció en el reportaje sobre el barrio valenciano El Cabanyal. Desde entonces a Pilar le reconocen por la calle y le piden fotos. Dos años después, los reporteros de Callejeros han vuelto a pasear con ella por su calle y han comprobado que Pilar está encantada con su fama.
Su nombre es Luis Pérez, pero cuando trabaja se hace llamar Vicky Aranda. Fue el personaje indiscutible del reportaje Estrellas Fugaces. Hace dos años le conocimos maquillándose y vistiéndose para un espectáculo. Desde entonces todo el mundo le reconoce por la calle y asegura que le salen más trabajos que antes. Después de todo este tiempo, los reporteros de Callejeros han vuelto a visitarle y han conocido su lado más tierno. Luis se emociona cuando cuenta que le han hecho hijo predilecto de su pueblo, Huevas de Aljarafe. Eso sí, cuando es Vicky sigue tirándole los tejos a nuestro cámara.
"Alcalde, dame una casa" fue el grito desesperado de Ana, una vecina de Tarifa, mientras mostraba a los reporteros de Callejeros su casa de chapa en un reportaje emitido en febrero de 2008. Esa frase y otras como "estoy lacia" o "mi marido no es curioso" han hecho que el video de Ana sea uno de los más visitados en la web. En las discotecas del sur de España hay canciones con sus frases y miles de seguidores en internet piden al alcalde tarifeño que le den una casa. Pero a Ana, tanta fama no le ha servido para conseguir una vivienda digna. Con todos ellos Callejeros quiere celebrar sus 200 programas.
El mes Callejeros toca su fin en unos días, y llega el momento de hacer el recuento de los votos que los seguidores del programa han dejado en la web de Cuatro, a través de que se han elegido los dos reportajes favoritos de los espectadores: Ajuntamiento y Casas de ricos . Ambos, dos piezas míticas del programa, se emiten el viernes, y cierran una noche callejera.