Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros: Todo por la fama

¿Qué estaría dispuesto a hacer para ser famoso? Nosotros se lo hemos preguntado a los personajes más "carismáticos y extravagantes" que han marcado la más reciente historia de nuestro país. Todo por la fama es un reportaje de David Moreno
Muchos no tendrían ni valor ni dinero para reunir a todos ellos en un solo programa de televisión. Nosotros lo hemos hecho y por su fama estarán aquí: Leonardo Dantés, Toni Genil, Loli Álvarez, El Golosina, Aramís Fuster, El Dioni, Cristina Rapado, Mocito Feliz, Musiquito, Carlos Jesús, Arlequín o La Momia, entre otros muchos. Ya lo decía aquella frase televisiva de "la fama cuesta", pero todos ellos han tenido que pagar más que sudor para conseguirla.
¡Opina en el blog !