Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros: cunetas

"La vida de un camionero es como la de un pistolero del Oeste", así de claro lo tiene José Andrés, al que encontramos dentro de su vehículo aparcado en una cuneta andaluza. Cunetas es un reportaje de Luis Troya
Verónica es prostituta y asegura que la crisis no ha llegado a su profesión, que ejerce en la cuneta de una carretera de Madrid. "Naranjas y fresón, en el puesto de María calidad a mogollón", así vocea desde hace quince años esta mujer para vender fruta de temporada en una cuneta sevillana. En España hay más de 160 mil kilómetros de carreteras y, por tanto, más del doble de cunetas. Callejeros ha recorrido carreteras y cunetas para encontrar personas con historias tan singulares como humanas.