Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros: 25 completo

En las calles de nuestro país, el precio medio de unos minutos de sexo rápido en un coche con una prostituta está en torno a veinticinco euros. Un francés, una felación, cuesta alrededor de quince euros. Mujeres extranjeras que vienen España para conseguir dinero rápido. Travestis que luchan por encontrar un trabajo digno. Toxicómanas que se prostituyen para conseguir la dosis. 25 completo es un reportaje de Alejandra Andrade
Vidas como la de Juana que lleva treinta años trabajando en una esquina del puerto de Vigo. O Lucía que se prostituye en un chalet de lujo junto a ocho chicas de compañía donde los precios oscilan entre trescientos y tres mil euros.
En plena Castellana de Madrid trabaja una chica de veinticinco años que se está pagando con lo que gana sus estudios de ingeniería de telecomunicaciones. En Granada los vecinos de la carretera de Jaén están hartos de convivir con los proxenetas y las prostitutas que trabajan las veinticuatro horas del día en esa calle.
Son algunas de las 300.000 historias de las 300.000 mujeres que se prostituyen en España. Un negocio que mueve alrededor de 50 millones de euros al día.