Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros: La barceloneta

Es el barrio marinero de la Ciutat Vella de Barcelona. La Barceloneta es un cuadro multicolor donde puedes ver a una iguana tomando el sol junto a sus dueños mientras un especulador trata de vender un piso a millón de pesetas el metro cuadrado. La barceloneta es un reportaje de Victor Cerdán
En la playa, un equipo masculino de natación sincronizada practica su ejercicio mientras un hombre tatuado enseña el piercing que le cuelga del pene. A lo lejos, una señora anda de espaldas, "porque se lo ha recomendado el médico". Este es un "hijo de puta", cuenta una mujer que tiene la casa llena de objetos cuando le preguntan por un vecino. Al fondo se oyen gritos. Dos marroquíes se pegan puñetazos mientras un lugareño apura su pipa de marihuana.