Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros: Zona Hermética

Callejeros llega hasta la Zona hermética, el polígono que nunca duerme, una antigua zona textil que se ha convertido en una de las referencias del ocio nocturno en Cataluña
Los reporteros de Callejeros llegan hasta la Zona hermética, el polígono que nunca duerme, una antigua zona textil que se ha convertido en una de las referencias del ocio nocturno en Cataluña. De día, trabajadores del sector servicios.
De noche, una fila de discotecas y cientos de jóvenes con ganas de fiesta. Derrapes, navajazos, peleas a golpes, menores sin carnet, "mira cómo la llevamos a casa", cuenta un resignado señor que lleva a su hija grogui en el asiento de atrás de su coche.
Es una mini ciudad... con ley. En una cuneta, un perro adiestrado encuentra una bolsa de marihuana. La acaba de tirar un joven delante de un control de la Policía Local.
A las 6:07 y 6:52 sale "el tren de la muerte". Son vagones repletos de jóvenes que están terminando una noche sin tregua.
Zona Hermética es un reportaje de Gemma Méndez.