Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros: ¡Vivan los novios!

Juan es el príncipe de Navarra y Carol la princesa de Aragón. Vestidos como tales se dijeron sí quiero en una boda medieval en Alera, un pueblo de Zaragoza
Juan es el príncipe de Navarra y Carol la princesa de Aragón. Vestidos como tales se dijeron sí quiero en una boda medieval en Alera, un pueblo de Zaragoza.
En un circo de Málaga, Rosa sale de su caravana y se monta en un caballo para llegar a la carpa donde le espera Javier. Él ha llegado quemando la rueda de un coche deportivo.
En un restaurante de Madrid, se festeja una boda china un día entero. "Aquí comemos 25 platos", cuenta uno de los invitados, mientras el novio canta en el karaoke. Para llegar hasta allí ha tenido que hacer 88 flexiones como prueba de amor a su novia.
En Faunia, también es posible casarse rodeado por cientos de "chaqués". Los pingüinos, por supuesto, están invitados a la boda.
Vivan los novios es un reportaje de Noemí Redondo.
¡Participa en el foro y en el blog !