Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros: Vacaciones en Conil

Tranquilo pueblo marinero en invierno, roza el colapso durante el verano. El pueblo gaditano de Conil de la Frontera es el destino vacacional preferido por muchos españoles
Con sus catorce kilómetros de costa, el pueblo gaditano de Conil de la Frontera es el destino vacacional preferido por muchos españoles.
Tranquilo pueblo marinero en invierno, roza el colapso durante el verano: miles de jóvenes pueblan uno de los botellones más multitudinarios de España, casas alquiladas donde más de veinte personas intentan dormir en tres habitaciones.... Mientras, algunos vecinos protestan: "es imposible dormir". Bajo el balcón cientos de jóvenes gritan: "Conil entera se va de borrachera".
El relax solo llega en la urbanización de Roche, un oasis de paz en medio del gentío. En la plaza del pueblo, lugareños y visitantes de 80 años celebran un baile popular.
¡Opina en el blog y en el foro !