Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros: Segunda Mano

Callejeros: Segunda manocuatro.com
Desde trajes de novia sin estrenar hasta nichos y sepulturas en cementerios. En el mercado de segunda mano hay de todo. Segunda Mano es un reportaje de David Moreno.
Desde trajes de novia sin estrenar porque cancelaron la boda -piden 600 euros- hasta nichos y sepulturas en cementerios que ya están llenos y que se ofrecen por más de 20.000. En el mercado de segunda mano hay de todo. Y ahora con la crisis, el número de personas que acuden a las tiendas a vender o comprar cosas usadas se ha disparado.
Más de medio millón de personas visitan cada día las páginas web de segunda mano buscando gangas. Incluso hay gente que ofrece a través de Internet sus órganos y dentaduras postizas. Un casco de la guerra mundial por 50 euros, una camiseta de Maradona por 20.000 o un submarino canadiense por 160.000 euros son algunas de las cosas que se venden de segunda mano. Pero hay quien ofrece hasta burros, monos, serpientes y cocodrilos; los tienen en casa, pero han crecido demasiado.