Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros: El Rastro

En El Rastro de Madrid todo se compra y se vende. El Rastro es un reportaje de Alejandra Andrade.
Abrigos por dos euros, "tinte de Alicante, lo mismo por detrás que por delante", pregona un vendedor. Peladores de patatas milagrosos, -tres a doce euros- cuadros por unos cientos, vinilos por lo que uno quiera ofrecer... muñecas de segunda mano. En El Rastro de Madrid todo se compra y se vende.
Mientras un grupo de Hare Krishna pregona su doctrina micrófono en mano, un vendedor sufre un infarto y se desploma. El 112 no da abasto. Meten a un accidentado en moto en la ambulancia y corren a atender al señor. En una calle perpendicular, la policía requisa y multa la venta ilegal de prendas que acaban en la basura y dos señoras bailan al escuchar música, "se me van los pies", cuenta una de ellas.