Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros: Ovni

En España, decenas de personas confirman haber visto objetos volantes no identificados. Ovni es un reportaje de Beatriz Díaz
Unos dicen que son capaces de mantener tres conversaciones a la vez. Otros, que llegaron a la tierra en una especie de lavadora con ventanucos. Pero que existir, existen. En España, decenas de personas confirman haber visto objetos volantes no identificados. En Cantabria, "El cazador de Ovnis" es un paisano que asegura tener más de 130 horas grabadas de la visitas de los seres del más allá.
El miembro de un cuerpo policial, confirma haber rellenado un parte en el que contaba cómo esa cosa se le apareció. ¿Verdad o imaginación? ¿Fábula o cuento chico?
Los días 8 de agosto de cada año, una multitud se reúne en un lugar de Barcelona para hablar e intentar volver a ver a esos grandes y a veces cercanos misterios.
¡Opina en el blog y en el foro !