Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros: Locos por el coche

No es una invasión extraterrestre. Tampoco son los Reyes Magos de Oriente. "Es un carrusel de neones", cuenta un chico amante de los coches tuneados, cuya máquina desprende un halo de luz azul. "Locos por el coche" es un reportaje de Sonia López.
A su lado, la "Cebrita Loka", cuyo interior está revestido por pelo artificial de cebra. Mientras, los vecinos de Pedro Muñoz, Ciudad Real, se asoman por la ventana, atónitos. Callejeros vive la pasión de las cuatro ruedas de nuestro país. En Sevilla, un señor de 82 años y su mujer, de otros tantos, acuden a la concentración de Seat 600 con su "niña bonita". En el circuito de Calafat, en Tarragona, por 400 euros puedes sentirte como Fernando Alonso al pilotar un Ferrari de 500 caballos.