Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros: Ladrillos rotos

Callejeros: Ladrillos rotoscuatro.com
Callejeros se centra este viernes en uno de los aspectos de la crisis económica que más afecta a los bolsillos de los españoles: el estallido de la burbuja inmobiliaria. "Ladrillos rotos" es un reportaje de Jalis de la Serna
Un zamorano de 42 años ha vuelto a vivir con sus padres porque no puede pagar la hipoteca. Muchas familias han pagado 60.000 euros por una casa que no existe. El constructor suspendió pagos y arruinó sus futuros. Una madrileña, hipotecada hasta los 84 años, no puede pagar la casa que compró con su ex marido. Debido a la crisis, lleva un año sin poder venderla. Un matrimonio chileno hizo dinero con la construcción en nuestro país, trajo a su hermano, le compró un piso y todo se resquebrajó. Se pararon las obras, hoy pagan 1400 euros de hipoteca y el hermano malvive vendiendo chatarra.