Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros: Hotel

Callejeros recorre algunos de los más selectos y curiosos establecimientos hoteleros de España, para conocer a sus inquilinos y sus, en ocasiones, virtuosos trabajadores. Hoteles es un reportaje de Sonia López
Hoteles para no dormir donde la madrugada es un infierno literal, y el personal, monstruosos trabajadores... El hotel más pequeño del mundo, que está en la Isla del Hierro, que solo tiene cuatro habitaciones... El de la princesa y el guisante, inspirado en el cuento de Hans Christian Andersen, o el dos Mares de Tarifa, auténtico placer playero. Callejeros recorre algunos de los más selectos y curiosos establecimientos hoteleros de España, para conocer a sus inquilinos y sus, en ocasiones, virtuosos trabajadores. En un hotel de Lanzarote, a la hora de la cena hay espectáculo. Un cocinero asiático, armado con una pala de plancha, reparte la comida lanzándola directamente a la boca de los clientes, sentados a varios metros.
¡Opina en el blog !