Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros: Gratis

Callejeros recorre el país para conocer cómo se puede vivir sin tener que echar la mano a la cartera, únicamente gastando tiempo. Gratis es un reportaje de José Miguel Almagro
Masajes, balnearios, conciertos de primera fila, comidas en torno a una enorme olla... Todo gratis.
Callejeros recorre el país para conocer cómo se puede vivir sin tener que echar la mano a la cartera, únicamente gastando tiempo.
El 60 por ciento de las familias españolas no llega a fin de mes. En Yuncos, Toledo, han puesto parte de remedio. Ofrecen vales por dos euros a la gente que no tiene demasiados recursos.
En Bilbao se practica el trueque: cambios de objetos por cero euros de precio. Si usted tiene un familiar enterrado en el cementerio de Totana, en Murcia, está de enhorabuena. Antonio limpia las lápidas por amor al arte.
También puede tener un piso a coste cero. Pedro se lo regala a quien pague la hipoteca.