Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros: Casas con terraza

Miles de personas disfrutan a diario de una terraza en su casa. Un lujo, solo al alcance de algunos. Callejeros visita algunas de las terrazas más curiosas del país
"Ver la victoria de tu equipo desde la terraza de tu casa, es todo un lujo para un aficionado al futbol". Karim es seguidor del Rayo Vallecano y su casa da directamente al estadio madrileño. Además todas las ventanas dan al campo incluso desde la cocina o el baño se puede seguir el partido.
En Málaga, Marta tiene 500 plantas en la terraza de 16 metros cuadrados y asegura "cuidar las plantas es el trabajo que más gusta hacer...se me pasa hasta la depresión".
Francisca de 65 años tiene una maravillosa terraza en un pueblo de Sevilla donde además de regar las plantas tiende la ropa "con mucho arte. Tiendo en perchas para después no tener que planchar".
En El Raval de Barcelona, una vecina lleva seis años intentado vender su casa con terraza "pero el barrio está invadido por la prostitución".
Para un aficionado al mundo del arte y que tiene más de ochenta esculturas en su casa "el monumento más importante es mi mujer". Milagros y José Manuel se hicieron novios en esta terraza de un pueblo de Sevilla "aquí nos dimos nuestro primer beso".
El arquitecto y propietario de una casa de 360 metros cuadrados y de Girona asegura que la terraza "es el mejor sitio para dormir una siesta".
"Casas con terraza", es un reportaje de Marc Llobet.