Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros: Casas Rotas

"Esto parece Kosovo", cuenta un vecino del casco vello de Ferrol, mientras pasea por las casas en ruinas que pueblan las casi desiertas calles del barrio
"Esto parece Kosovo", cuenta un vecino del casco vello de Ferrol, mientras pasea por las casas en ruinas que pueblan las casi desiertas calles del barrio. En Ponteceso, el problema es más peliagudo. El terreno presenta un desnivel que crece milímetro a milímetro.
La causa, unas obras de aparcamiento y nuevas viviendas acometidas en la parcela vecina. "Mira", dice una mujer que suelta una bola de billar en el suelo de su vivienda que cae cuesta abajo y sin frenos. En Lavapiés, Madrid, una señora cocina lentejas entre postes y vigas, y su cama está metida en un agujero sin garantías de seguridad. El baño del vecino, junto al hueco de la escalera tiene unas telarañas que cuelgan a modo de lámparas. Casas rotas es un reportaje de Juan Carlos González.
¡Participa en el blog !