Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros: Casas con Piscina

Desde las más lujosas de Ibiza, hasta las más populares de Guadalajara. De plástico o de arena, junto al mar o la montaña. Callejeros ha recorrido España en busca de casas con piscina
Desde las más lujosas de Ibiza, hasta las más populares de Guadalajara. De plástico o de arena, junto al mar o la montaña. Callejeros ha recorrido España en busca de casas con piscina y conocer las distintas maneras de disfrutarlas.
En Ibiza, Lalao convive con Valentina en una lujosa villa que posee la instalación de placas solares más grande de Europa para una piscina en una vivienda unifamiliar. Sin salir de la isla visitamos una casa con vistas al mar donde el subcampeón del mundo Wesley Sneijder pasó sus vacaciones.
El futbolista holandés, ex jugador del Real Madrid, gastó 2.200 euros el día para poder disfrutar del Mediterráneo.
En el interior también saben ponerse a remojo. En la Urbanización Las Castillas, en Guadalajara, Ángel, orgulloso dueño de una piscina de plástico, dice que "su charco del obrerillo no tiene nada que envidiar a las piscinas de los magnates". Sin embargo, todavía sueña con construirse una "de las de verdad, con el escudo del Real Madrid en el fondo".
Casas con piscina un reportaje de Carlos Torres.