Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros: Bares

Pueblan barrios, pueblos y capitales: en muchas calles la concentración de bares es máxima. Tenemos en España más de 350.000 bares abiertos, uno por cada 150 habitantes.
En España hay más de 350.000 bares abiertos, uno por cada 150 habitantes. Incluso, hay una leyenda urbana que dice que en Vallecas hay más bares que en todo Noruega.Lo que sí está claro es que en nuestro país hay bares para todos los gustos.
Por ejemplo, Eusebio se disfraza todas las noches de Carlos V para recibir en su bar a sus ilustres clientes, como el Príncipe Felipe o Victoria Beckham.
En un bar del barrio de El Pilar, a diario se recogen del suelo cientos de kilos de huesos de alitas de pollo, su especialidad.
Uno de los locales que más madruga lo encontramos en Atocha, además de los típicos churros podemos tomarnos un impresionante bocadillo de calamares.
"Toñín,el torero" ha creado La cofradía del clavo ardiendo, una religión basada en el Real Madrid. Con él y en su barhemos sido testigos de una goleada de su equipo.